MENSAJE DIRECTO

Barra de Tigres anuncia invasión al Estadio Azteca y la barra del América responde

La Monumental lanzó una fuerte declaración contra los seguidores de los Universitarios que amenazaron con invadir al Coloso de Santa Úrsula

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche se jugará el partido más llamativo de la jornada 15. El Club América recibirá al Club Tigres de Miguel Herrera, ex entrenador de las Águilas quien regresará al Estadio Azteca por primera vez desde su salida de Coapa. Este enfrentamiento ha generado mucha expectativa entre la afición, y los seguidores de Tigres amenazaron con invadir al Coloso de Santa Úrsula.

Ante el anuncio, La Monumental respondió con un video donde señalan que, "La meta del enano siempre es ser grande", recordemos que constantemente se debate si los méritos de Tigres en la última década son suficientes para ser considerado como un club grande.

En el video se puede ver que aficionados de los Azulcremas escribieron la frase en uno de los accesos del Estadio Azteca, dejando el mensaje listo para los Tigres.

América podría asegurar el liderato del Grita México contra Tigres

Las Águilas han tenido un torneo de ensueño. Santiago Solari ha llevado a los de Coapa al liderato del Grita México 2021, y podría asegurarlo esta noche con un empate, pues únicamente requiere de un punto. Esto permitiría que América pueda darle descanso a sus titulares de cara a la Final de la Concachampions.