LA DIRECTIVA DESEA FRENAR ESTE TIPO DE ACCIONES

Barra americanista señalada por actos de violencia responde a las acusaciones

El grupo de animación decidió hacerle frente a las imputaciones emitiendo un comunicado  

Escrito en NOTICIAS el

El Clásico Capitalino transcurrió con la victoria de las Águilas del América sobre los Pumas de la UNAM 2-0 en el Estadio Azteca, sin embargo, en lo que debió culminar con una celebración para los americanistas se vio manchado por las agresiones que se suscitaron en las gradas del recinto al final de los 90 minutos, siendo reprochados por la Directiva Azulcrema y  señalados el grupo de animación “Ritual del Kaoz”, no obstante, estos han negado su participación.

Según la información del periodista deportiva de ESPN, Cesar Caballero la barra imputada sería expulsada por un tiempo de las instalaciones del Coloso de Santa Úrsula, pero de inmediato se obtuvo una respuesta de “Ritual del Kaoz”, aseverando a través de un comunicado que se deslindaban de los hechos que acontecieron este domingo 3 de octubre donde surgió una pelea entre “aficionados” de ambas escuadras.

"Queremos deslindarnos completamente de la pelea que se presentó entre las barra de Pumas y la gente ajena a nuestra barra".

El grupo de animación dijo que ellos se encontraban dentro del cerco policial cuando se dio la pelea violenta. Cabe señalar, que ha surgido nueva información con ciertas especulaciones que probablemente las personas involucradas son parte de una nueva barra de las Águilas denominada “La interna” la cual permanece atrás del palco de prensa, donde se encontraron con los supuestos fanáticos de Pumas que no se localizaban en el área de visitantes.

"De igual forma desconocemos y negamos rotundamente cualquier sanción por parte del Club América a nuestro grupo toda vez que nosotros nos encontrábamos resguardados dentro del cerco policial que se nos coloca como parte de los los protocolos de seguridad".