ASÍ SERÁ SU PROCESO

¿Bajo qué condiciones llega Leo Suárez al Club América?

El mediocampista argentino, Leo Suárez, no tiene todo asegurado en el Club América, pues parece que debe ganarse su lugar

Escrito en NOTICIAS el

Esta tarde se dio a conocer que  Leonardo Suárez volverá al Club América, pues según compartió César Luis Merlo, hubo una oferta por el jugador argentino pero en Coapa decidieron rechazarla. Todo indicaría que quieren mantenerlo en la plantilla Azulcrema para el Clausura 2023, aunque la negativa a darle salida también pudo ser porque la propuesta no cubría los intereses económicos de las Águilas. Por lo pronto, parece ser que ya hay información sobre lo que se espera que suceda con el centrocampista.

El reportero de ESPN, César Caballero, dio a conocer que Suárez viajará a Cancún para integrarse al grupo del Club América para realizar la pretemporada con el resto del equipo, aunque irá a manera de prueba, algo similar a lo que sucedió en su momento con Jürgen Damm, pero la única diferencia es que Leo estaría esperando a que se libere un cupo de jugadores no formados en México.

El regreso de Leonardo Suárez al Club América

Cuando recién terminó el torneo Apertura 2022, nació el rumor de que en las Águilas buscaban reforzar su medio campo, algo que en primer lugar no se veía del todo necesario, pero que finalmente es la zona que reforzará Suárez en caso de que se quede. Sin embargo, sería extraño que no se quede en la plantilla del Tano después de rechazar una salida del jugador.