UNA AUSENCIA QUE AFECTA

Baja importante en el Club América Femenil para el Clásico Nacional contra Chivas

El Club América Femenil se prepara para el Clásico Nacional ante Chivas, pero en esta ocasión lo tendrán que hacer sin una de sus mejores jugadoras

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes se disputó la Jornada 14 de la Liga MX Femenil donde el Club América tuvo su duelo ante el Pachuca en el Estadio Azteca. El resultado final fue a favor de las Águilas con un marcador de 2-1 aún cuando estuvieron con 10 jugadoras en la cancha desde el minuto 36 por una dura falta cometida que terminó en doble amarilla.

Dura baja para América Femenil

Fue en el minuto 36 cuando Scarlett Camberos en la idea de ir con el balón hacia el área marca una falta contra Liz Ángeles, inmediatamente Karen Hernández le saca la tarjeta amarilla, pero la jugadora protesta y sólo unos segundos después se ve cómo le saca la roja dejando al equipo de Ángel Villacampa con 10 jugadoras. 

De esta manera, el domingo 2 de octubre se disputa el Clásico Nacional ante Chivas en el Estadio Akron y no podrán contar con Camberos para este duelo, aún así el estratega azulcrema mencionó que sí es una baja sensible porque de cierta manera es una jugadora muy rápida en el ataque, pero está confiado por el plantel que tiene. 

Aún con las 10 futbolistas el equipo de las Tuzas no pudo empatarle el partido por lo que en el caso de acomodar sus piezas Villacampa podría hacer un plantel muy poderoso en la ofensiva para este duelo, aunque cabe mencionar que se medirán ante las campeonas del torneo, quienes han recuperado el invicto en estas fechas.