OTRA LESIÓN

Baja de Última Hora para el Club América para el debut en Liguilla contra Pumas

Las Águilas tendrán una importante ausencia en su convocatoria para la ida contra los Universitarios

Escrito en NOTICIAS el

Una de las principales ventajas de clasificar a la liguilla como uno de los primeros cuatro en la tabla general, es el mayor tiempo de descanso para los futbolistas, especialmente porque da pie a la recuperación de los posibles lesionados. En el Club América, se tenía la esperanza de recuperar a los jugadores que no pudieron estar en el cierre de campaña. Sin embargo, las cosas no parecen ir de acuerdo a ese plan.

Según reporta Alejandro Alfaro, reportero de BolaVip México, Bruno Valdez se estaría perdiendo el partido de esta noche correspondiente a la ida de los cuartos de final contra el Club Universidad Nacional. Esto por un problema en uno de los gemelos.

Bruno ha sido uno de los nombres más recurrentes en las listas de titulares de Santiago Solari, saliendo desde el inicio en 11 de los 14 partidos donde el paraguayo vio actividad. Su último compromiso fue contra Cruz Azul, en la Jornada 16, donde solamente disputó 23 minutos.

Los otros ausentes del América para empezar la liguilla del Grita México 2021

Valdez no es el único Azulcrema que causa baja en el plantel, pues también Pedro Aquino, Renato Ibarra, y Mario Osuna se perderán el juego, en el caso de Aquino y Osuna, lo más probable es que sea toda la liguilla. Por otra parte, los que sí regresan son Mauro Lainez y Santiago Naveda.