NO TENDRÁN UNO DE SUS ELEMENTOS

¡BAJA de ÚLTIMA HORA! Futbolista del América sufre golpe en entrenamiento previo contra Xolos

Aunque el Club América parecía haber resuelto su peor déficit, las Águilas se verán debilitadas para esta noche

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se medirá con Xolos de Tijuana esta noche, un duelo en el que todo indica que las Águilas deberían sacar los tres puntos del Estadio Azteca, pues los rivales no han expuesto el mejor nivel de futbol, sin mencionar que llegan al Coloso de Santa Úrsula luego de ser derrotados entre semana por Chivas. Sin embargo, existe la posibilidad de que el envión anímico por parte del nuevo director técnico, Miguel Herrera, le permita a los visitantes exponer una versión de juego donde aprovechen las deficiencias de las Águilas en defensa para tratar de quedarse con unidades en el compromiso de hoy.

Desafortunadamente para los Azulcremas, Emilio Lara no está disponible para ver minutos esta noche, luego de que no alcanzara la plenitud física por un golpe que sufrió el jueves pasado en un entrenamiento de las Águilas. Por ello es que Miguel Layún repetiría en la posición para cubrir el espacio vacío que deja el canterano del América. Recordemos que es precisamente la zona baja la que más ha quedado a deber, por lo que este tipo de ausencias afectan el esfuerzo por corregir de parte de Fernando Ortíz.

Los cambios en la lateral por derecha del Club América

Sin Lara en el campo, los Azulcremas tienen el problema de que Layún no tiene suficiente fondo físico para recorrer ambas áreas a lo largo de los 90 minutos, aunque sí se gana mayor precisión en los centros. Recordemos que Miguel puede asistir fácilmente a sus compañeros con pases largos desde el costado, por lo que será una incorporación valiosa al momento de atacar. Sin embargo, deberá mantenerse enfocado en los posibles contragolpes rivales.