Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Baja continuidad de Diego Lainez le traería consecuencias en Selección Mexicana

El futbolista del Real Betis no ha tenido una aparición total en el cuadro de Manuel Pellegrini, esto después de la lesión que sufrió el mexicano en los Juegos Olímpicos

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 04 de noviembre de 2021
Baja continuidad de Diego Lainez le traería consecuencias en Selección Mexicana

El canterano azulcrema obtuvo la medalla de bronce en Tokio 2020, pero su lesión lo llevó a perderse varios meses con Selección Mexicana y con el Real Betis, equipo en el cual había alcanzado la titularidad y toda la confianza de Manuel Pellegrini. Sin embargo, el futbolista aún se mantiene con pocos minutos dentro del campo. 

La situación en el equipo sevillano no va de lo mejor para Diego Lainez, ya que no ha vuelto a ser titular en el equipo tras su lesión. Han sido pocos minutos los que le ha brindado el técnico y aún cuando el equipo ha sido goleado, no ha requerido al mexicano para poder darle un mejor avance al encuentro en la ofensiva.

Esto repercutió en el Tricolor y ahora de acuerdo con el periodista David Medrano, tampoco seria convocado por Gerardo Martino para las Eliminatorias de Concacaf, debido a que no está recuperado al 100% y la última vez que estuvo en el país la lesión fue tan complicada que le impidió tener su rendimiento normal.

Betis en la Europa League

Se espera que sea este torneo donde se le dé mayor continuidad al mexicano, ya que este jueves se enfrentan ante el Bayer Leverkusen. La situación ha sido complicada y es difícil que pueda estar desde el arranque. De mejorar su nivel con el equipo español podría darle oportunidad el Tata de aparecer en duelos posteriores.