CASI ES UN HECHO

Avanzan las negociaciones entre América y Mazatlán por el futbolista colombiano Nicolás Benedetti

Se espera que para el parón por la fecha FIFA se cierren las negociaciones

Por
Escrito en NOTICIAS el

A pesar de que el torneo de Apertura 2021 va casi a la mitad, todavía pueden existir muchos movimientos en torno a la Liga MX, principalmente las Águilas del América puede que tengan tanto altas como bajas, ya que se tienen varios planes para encarar la parte final del certamen. 

Desde hace ya varios días se habla de la posible salida de Nicolás Benedetti con destino al Mazatlán, negociación que al parecer está a punto de cerrarse. Según fuentes cercanas al club solo una firma separa al '14' de llegar al puerto, esto en calidad de préstamo y con duración de dos torneos. 

  

Cabe señalar que Benedetti no ve con malos ojos jugar éste y el siguiente torneo lejos del Nido considerando que no está en los planes de Santiago Solari, por lo que mostrarse a la distancia y sobre todo recuperar ritmo y regularidad aunque sea desde otra institución son por ahora su prioridad.

El "Poeata" todavía tiene contrato con los de Coapa hasta Diciembre del 2023, por lo que dependerá de el totalmente el poder hacer que la directiva lo pida de regreso en una última oportunidad.