PRÁCTICAMENTE ESTÁ CERRADO

Avances de la negociación del Club América para fichar a Jonathan dos Santos

Jonathan dos Santos estaría confirmado para llegar en el Clausura 2022 con el conjunto de Coapa y los detalles sobre su arribo están a nada de concluir 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de la salida de Sebastián Córdova poco se había hablado de la continuidad de los planes que se tenían respecto a la posible llegada de Jonathan dos Santos al Club América. El futbolista aún estaba afinando algunos detalles con la directiva para que se pudiera concretar su arribo a Coapa para el torneo Clausura 2022.

De esta manera, W Deportes confirmó la mañana de este miércoles que el futbolista está prácticamente amarrado para que en la próxima temporada Santiago Solari pueda disponer del mediocampista, por lo que en los próximos días el exjugador de LA Galaxy estaría arribando al conjunto de las Águilas para realizar exámenes médicos.

La misma fuente revela que después de que se le practiquen las acciones correspondientes en el tema de salud, se daría conocer su llegada, aproximando que sea justamente la semana de su regreso a los entrenamientos cuando se dé a conocer de manera oficial el anuncio de su incorporación como nuevo refuerzo azulcrema.

¿Cómo se modificaría el mediocampo de América con Jonathan dos Santos?

Tomando en cuenta las declaraciones de nuestro colaborador, Jonatan Peña, Pedro Aquino sí es una opción para que deje el equipo y en sustitución pueda ingresar el futbolista mexicano. Las acciones que tuvo el peruano respecto a lo de su lesión dejaron mucho que desear en la directiva, por lo que sí es una posibilidad para dar de baja. 

Ante ello, está la decisión de Emilio Azcárraga, que pese a que Santiago Baños no quiere al futbolista por el desplante que se hizo en el pasado cuando quería una mejor oferta en la Major League Soccer con el conjunto angelino, por lo que eso también podría generar diferencias dentro del plantel y no terminar por consolidar esa zona del campo que parecía la más ordenada.