SEGUNDA DERROTA DEL TORNEO PARA LAS ÁGUILAS

Auxiliar técnico del América Femenil culpa al arbitraje en la derrota frente a Chivas

El silbante fue bastante localista en el clásico nacional femenil

Por
Escrito en VIDEOS el

Anoche se jugó uno de los partidos con mayor rivalidad en el fútbol mexicano, solo que está vez se jugó en el campeonato femenil.

Las águilas tenían la posibilidad de subir al tercer lugar general pero cayeron en su visita a Guadalajara por marcador de dos goles a uno, obteniendo su segunda derrota del campeonato.

En conferencia de prensa Hugo Ruiz, auxiliar técnico de América Femenil aseguró que fue muy notoria la equivocación del árbitro en una jugada contra Selene Varela en la que debieron expulsar a la rival por una fuerte entrada pero terminaron amonestando a la jugadora americanista.

Hugo consideró que América fue mucho mejor que su rival y que esa acción pudo cambiar el rumbo del juego, mismo en el que cayeron todos los goles en los últimos 10 minutos, para mala fortuna del conjunto americanista, el rival les dió la vuelta en 5 minutos luego de irse arriba en el marcador al minuto 81.

Hay que destacar la actuación de la arquera americanista Renata Masciarelli quien mantuvo el cero durante gran parte del juego, siendo la mejor de las águilas.