FUE DIFÍCIL TRABAJAR JUNTOS

Auxiliar de Juan Carlos Osorio confiesa diferencias con Memo Ochoa

Pompilio Páez señaló al guardameta de las Águilas como uno de los principales culpables de que la Selección Mexicana no haya dado mejores resultados

Escrito en NOTICIAS el

Una de las principales molestias dentro de la afición cuando Juan Carlos Osorio dirigía a la Selección Mexicana fue el tema de las rotaciones, algo que hasta el momento se pensaba que sólo era un problemas externo, pero que en realidad también tuvo sus repercusiones dentro del equipo y poco a poco se han mencionado. 

En una entrevista que tuvo Pompilio Páez (auxiliar técnico de Osorio) para W Radio. El exestratega comentó que uno de los puntos clave en los encuentros, por lo menos en la gestión del colombiano eran esas rotaciones, porque formaban parte del sistema de prueba de jugadores en las diferentes posiciones, pero que no todos las aceptaban.

De esta manera comentó en su charla, que era precisamente Guillermo Ochoa uno de los que complicaba que se hicieran, por lo menos en su posición, por lo que el propio Páez argumentó que gracias al guardameta azulcrema los resultados ante Suecia no se habían dado como se esperaban y que pudieron dar uno mejor. 

"El jugador más difícil de gestionar fue Ochoa, porque al profe Osorio le gustaba rotar. Ante Suecia se perdió por no querer rotar, hubiéramos hecho más puntos", platicó.

¿A qué duelo se refería Páez?

Fue en la Copa del Mundo de 2018 cuando sucedió el mítico marcador a favor en contra de Alemania, posteriormente el equipo se enfrentó a Corea del Sur, pero en su siguiente duelo ante Suecia, el equipo cayó, según Páez, por no cumplir con las rotaciones de Osorio y de esa manera en su siguiente enfrentamiento con Brasil fueron eliminados en octavos.