ESTA VEZ CON EQUIPO FILIAL

Aurélie Kaci se reencontrará con el Olympique Lyonnais como jugadora del Club América

Aurélie Kaci será una de las jugadoras que esta tarde disputará el duelo entre el Club América y el OL Reign en la The Women's Cup por su pase a la Final

Escrito en NOTICIAS el

Aurélie Kaci llegó al Club América Femenil para reforzar al equipo durante esta temporada, procedente del Real Madrid, la centrocampista es parte del equipo que disputará el torneo The Women's Cup, donde el equipo dirigido por Ángel Villacampa ha sido el único conjunto mexicano en ganarle a los europeos tras vencer al Tottenham Hotspur.

Ahora están en las Semifinales y se medirán ante el OL Reign, un conjunto de la National Women's Soccer League que desde 2020 es parte de OL Group, dueños del Olympique Lyonnais en sus categorías de primera división en Francia tanto varonil como femenil. Y justamente es Kaci, quien tuvo un pasado de campeona con este equipo.

El pasado de Aurélie Kaci en el OL

Kaci tuvo sus inicios en el futbol profesional con el Lyon, conjunto que ha sido el más ganador en la UEFA Women's Champions League y que precisamente Aurélie tuvo la fortuna de acumular títulos con esta escuadra. Fueron 4 Ligas de Campeones las que la jugadora de las Águilas pudo obtener con esta escuadra (2010, 2011. 2015 y 2016).

Además dentro de la liga francesa obtuvo múltiples títulos con el Lyon; fueron 8 ocasiones en los que se llevó la Primera División y tres campeonatos más en la Copa de Francia. En esta ocasión busca vencer a uno de los equipos con la plantilla más poderosa en la NWSL, equipo filial del OL, en busca de hacer historia al llegar a una final donde podría medirse ante el AC Milan o el anfitrión Louisville City FC.