¿SE LOS ROBARÁ?

Aumenta las Lista de Futbolistas del Club América que Fernando Ortiz quiere llevarse a Rayados de Monterrey

El ex entrenador del Club América tiene claro qué jugadores de Coapa marcaron diferencia durante su proceso

Escrito en NOTICIAS el

Fernando Ortíz será recordado en el Club América por brindar la última versión vistosa del equipo, que ganaba, gustaba y goleaba, dominando a sus contrincantes sin temor a pararse con una postura ofensiva en estadios ajenos, además de sumar una gran cantidad de puntos a pesar de tomar al equipo en el último lugar. Sin embargo, también dejó en la historia tres semifinales mal jugadas, contra Pachuca, Toluca y Chivas, siendo la última la que marcó su salida de la institución, pues en conferencia de prensa posterior al juego, declaró que junto a su cuerpo técnico habían terminado su ciclo.

Recientemente, el Tano fue presentado como nuevo director técnico de Monterrey, donde la afición tiene la ilusión de que hará jugar igual de espectacular a Rayados como lo hizo con las Águilas, pero eso sí, según dio a conocer ESPN, Ortíz tiene la intención de sumar a las filas regias un par de elementos del América. En primer lugar el mediocampista chileno Diego Valdés que fue clave para los mejores resultados, mientras que el otro jugador que quiere es Alejandro Zendejas que mostró su mayor potencial con Fernando en el banquillo. Algunas versiones también mencionan que Richard Sánchez está en la lista de deseos.

¿América dejará que se lleven a sus jugadores?

Los elementos que quiere el Tano fueron titulares en el último torneo, por lo que luce complicado que desde Coapa los dejen ir, especialmente porque sería para reforzar a un rival directo en la lucha por el título de la Liga MX, sin mencionar que independientemente de que Ortíz se comportó como caballero en todas sus intervenciones, dejó un caos total en el club que deben solucionar lo antes posible con el nuevo director técnico.