¿INFLUIRÁ EN EL RESULTADO?

Atlético San Luis vs América tiene POLÉMICA DESIGNACIÓN ARBITRAL en los cuartos de final

El Club América ya sabe quién será el encargado de fungir como juez central en el primer duelo contra Atlético de San Luis

Escrito en NOTICIAS el

Después de tener un fin de semana de descanso, el Club América ya sabe que tendrá que verse las caras con Atlético de San Luis en los cuartos de final, luego de que los potosinos dieran la sorpresa en el repechaje tras eliminar a uno de los favoritos de la repesca. Por lo pronto, el primer duelo tendrá lugar en el Estadio Alfonso Lastras, compromiso programado para el miércoles 10 de mayo a las 21:10 horas. Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales criticaron la polémica designación arbitral para el primer episodio de la llave de cuartos de final.

A través de la página oficial de la Liga MX se dio a conocer que Fernando Guerrero Ramírez, el "Cantante", será el silbante encargado mantener la justicia dentro del terreno de juego. El ex árbitro y hoy analista de ESPN, Felipe Ramos Rizo, preguntó en su cuenta de Twitter la opinión de la afición por la elección, a lo que diferentes usuarios asumieron habrá facilidades para que el América se lleve el primer duelo de los cuartos de final.

¿Cómo le ha ido al América contra Atlético de San Luis?

Desde que San Luis Potosí estrenó el proyecto comandado por la inversión del Atlético de Madrid de España y ascendieron a la Liga MX, América los ha enfrentado un total de 17 veces, de las cuales se llevaron 12 triunfos, 3 empates y 2 derrotas, por lo que en más del 70% de enfrentamientos, las Águilas se han quedado con las tres unidades. Las únicas ocasiones en que los Azulcremas cayeron fueron en febrero del 2021 y enero del 2019, por marcadores de 2 a 3 y 2 a 0 respectivamente.