El partido entre Atlas y Club América, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2023, a celebrarse este domingo 20 de agosto, podría suspenderse debido a las malas condiciones del Estadio Jalisco.
El terreno de juego presenta daños en su último tercio, así como en el área sur y las laterales, luego de las fuertes lluvias en los últimos días y un concierto del cantante de Romeo Santos.
Este lunes 14 de agosto, fue cancelado el enfrentamiento entre Atlas y Club América de la Liga MX Femenil, por lo que también podría suspenderse el del próximo domingo en caso de que no haya mejoría.
¿Qué debe hacer el Atlas en caso de que no haya mejoría en la cancha del Estadio Jalisco?
Para ello, la Liga MX deberá de revisar el terreno de juego o bien los 'Zorros' tendrán que pedir el cambio de sede para no afectar el trayecto del conjunto de las Águilas al Estado de Jalisco.
Con base al artículo 87 del reglamento de la Liga MX: "Los clubes deberán cumplir las disposiciones sobre las canchas y terreno de juego a que se refiere el Protocolo de Mantenimiento de Canchas de Futbol y el Reglamento General de Competencia".