Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Atlas consigue carta de un exfutbolista del Club América

Los Zorros se han hecho de la totalidad de un antiguo jugador Azulcrema, y ahora es completamente Rojinegro

Noticias
Por Artu Castillo
Domingo, 02 de enero de 2022
Escudo de América y Atlas detrás de un jugador

Luego de que terminara el Grita México 2021 y el Club Atlas se alzara como campeón de la Liga MX, los Zorros han decidido hacerse de uno de los principales futbolistas que lograron la hazaña de terminar con la sequía de los 70 años sin coronarse en la Primera División Mexicana. Se trata de un defensor lateral que se identificó rápidamente con la camiseta Rojinegra, y ahora dejó de ser futbolista del Club América para convertirse en un elemento de la Academia.

La carta de Luis Ricardo Reyes ahora pertenece, en su totalidad, al Club Atlas, por lo que su vínculo con los Rojinegros ya no está limitado a un préstamo, y por ende, su futuro está en Guadalajara, con el actual campeón del Futbol Mexicano. Así lo dio a conocer la página oficial de Twitter de Jalisco TV.

El Hueso Reyes en el Club América

A lo largo de su estadía en las Águilas desde la temporada 2018-19 y hasta la 2020-21, el Hueso levantó una Liga MX, una Copa MX, y un Campeón de Campeones. Sin embargo, se fue a préstamo al Atlas, equipo donde, curiosamente, se formó profesionalmente, y que ya puede presumir haber ganado una título del máximo circuito del balompié nacional.

El jugador de 30 años parece no haber tenido ninguna cabida en el proyecto de Santiago Solari, quien estaría conforme con lo que tiene y parece preferir sangre más joven en su zaga defensiva, mientras que Reyes vuelve al club de sus amores para continuar con su carrera deportiva.