¡TE SORPRENDERÁS!

Así se ven los jugadores del Club América en el nuevo videojuego FIFA 22

Varios jugadores principales de las Águilas son prácticamente idénticos a lo que son en la vida real 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día llego, a partir de hoy todos los seguidores de la Saga de FIFA pueden obtener la edición 22 luego de una larga espera, por lo que ahora todos se han dado a la tarea de revelar varios detalles del videojuego y por obvias razones los seguidores del Club América no fueron la excepción. 

Hace unos momentos en redes sociales se filtró cual es la apariencia de varios jugadores del primer equipo de las Águilas, donde resaltan los nombres de: Guillermo Ochoa, Emanuel Aguilera, Miguel Layún, Nico Benedetti, Oscar JiménezHenry MartínRenato Ibarra, Jorge Sánchez , Sebastián Córdova, Roger Martínez, Chucho López y Roger Martínez, teniendo semejanza a la realidad totalmente increíble.

Solamente en el caso del capitán americanista, este sería el que menos se asemeja a la realidad, sin embargo, todo tiene una explicación, pues Memo apareció desde la edición 2009 y hasta ahora no ha habido una actualización al escanear su rostro, motivo por el que puede verse cómo el menos parecido. 

Cabe señalar que FIFA está disponible para las consolas: Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4 y 5, por ende, no existe pretexto como para no disfrutar de este enorme titulo.