FIEL A SUS PRINCIPIOS

Así fue la despedida de Santiago Solari de todo el personal en Coapa

Pese a que una de las ideas de Santiago Solari era el no darse por vencido con el equipo, la decisión por parte de la directiva la tomó con orden y de acuerdo a lo pactado

Escrito en NOTICIAS el

Se sabe que el momento en el que se rompió la relación entre el técnico y los jugadores del Club América fue en aquel partido ante Rayados en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, donde Santiago Solari, fiel a sus creencias dentro del terreno de juego obligó a que sus jugadores mantuvieran la medalla de segundo lugar y que además se esperaran para ver a su rival levantar la copa.

El adiós de Santiago Solari

A muchos eso no les pareció, ya que no estaban acostumbrados a ese tipo de acciones, pero en esa parte, Solari dejó algo nuevo en el equipo, que desde luego mostró desde el primer día que llegó y lo completó hasta el último instante. Y es que ayer que le dieron la noticia en Coapa, fuentes cercanas dieron a conocer que todo fluyó con normalidad con Santiago Baños y hasta de mano se despidieron. 

Posteriormente, tanto Solari como el equipo que formaba parte del cuerpo técnico fueron a despedirse de todos y cada uno de los elementos que estaba en Coapa, desde los jugadores y directivos hasta los vigilantes que se encontraban resguardando la entrada, una de las imágenes que muchos medios pudieron captar en el momento.

Además, cabe mencionar que a pocos días de su llegada, se le vio ayudando al staff para colocar una de las porterías, lo que hablaba de la buena relación que tenía con los trabajadores. El estratega se mantuvo muy ecuánime en diferentes aspectos, fue precisamente en este torneo donde se le notó más exaltado tanto con la prensa como con los silbantes, pero no dejó de lado esa camaradería ni en el último minuto que estuvo en Coapa.