YA ES VERDIBLANCO

Así fue el primer entrenamiento de Nicolás Castillo con el Juventude de Brasil

El ex de las Águilas se enfoca en tener buenos resultados con su nuevo equipo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América hizo oficial la salida del delantero chileno, Nicolás Castillo y ahora se mantiene concentrado en su nuevo proyecto profesional con el equipo de Juventude de Brasil, el cual apostó por adquirir los servicios del futbolista para regresar a las canchas después de varias lesiones con los de Coapa, estos lo dieron en forma de préstamo hasta el mes diciembre.

El futbolista de 28 años ya llegó a la ciudad de Caxia do Sul, siendo recibido con el jersey tradicional del equipo Juventude de Brasil en colores verde y blanco en las franjas, además portará el número 30. Después, Nico Castillo fue llevado a realizar los exámenes médicos saliendo con resultados favorables, para posteriormente firmar su nuevo contrato. Donde evidenció su compromiso con el club brasileño.

“Estoy muy contento de estar aquí, me han comentado que la gente es muy cariñosa y apasionada. La expectativa es conseguir los objetivos que tenga el equipo, aportar en lo que más pueda y tratar de sumar para el club, técnico y mis compañeros”.

El jugador chileno ya fue visto vistiendo el uniforme de su nueva institución el día de hoy en los entrenamientos, donde se reportó para irse adaptando al plantel con el funcionamiento y rendimiento, aspecto que no debería ser muy tardado debido a que nunca dejó de trabajar en las instalaciones de Coapa y realizó la pretemporada del Tour Águila.