DIEGO VALDÉS LE HIZO LLEGAR EL REGALO

Arturo Vidal presume playera del Club América en sus redes sociales

Arturo Vidal ha mostrado su deseo en varias ocasiones de un día ser parte del Club América

Escrito en NOTICIAS el

En diferentes ocasiones, Arturo Vidal ha mostrado su dese de un día formar parte del Club América. No obstante, por distintos motivos no se ha podido concretar su llegada al conjunto de las Águilas. Ahora el mediocampista chileno lo hizo con una publicación en redes sociales, en donde presumió tener en sus manos la playera de la institución más grande del balompié azteca. 

La indumentaria se la hizo llegar Diego Valdés, quien aprovechó la convocatoria de la Selección de Chile para llevársela al ahora futbolista de la escuadra del Flamego de Brasil. "Muchas gracias, hermanito, Diego Valdés, por tu lindo regalo. Sigue rompiéndola, crack", escribió el ex del FC Barcelona, Juventus, Inter de Milán, entre otros.

Recordar que hace un par de años el 'Rey Arturo' estuvo relacionado con las Águilas del América, pues fue él quien mostró sus ganas de vestir los colores azulcremas cuando se encontraba en el Inter de Milán: "Tenemos que ver, siempre he dicho que me gusta México y me gusta el América, ojalá algún día se me dé, pero tiene que haber (interés) de las dos partes. Yo tengo contrato con el Inter y seguiré haciendo mi carrera, dando el máximo y si en algún momento se da, feliz". 

Arturo Vidal se encuentra enfocado en la Final de la Copa Libertadores

Cabe mencionar que la Selección de Chile no pudo obtener uno de los boletos al Mundial de Qatar 2022, por lo que Arturo Vidal se encuentra enfocado al 100 % en la Final de la Copa Libertadores, en la que buscará consagrarse ante el Athletico Paranaense el próximo 29 de octubre a las 15:00 horas, tiempo del centro de México.