SE ENCUENTRA EN LA LISTA DE TRANSFERIBLES DEL INTER

Arturo Vidal involucrado en escándalo con mujeres en la concentración de la Selección de Chile

La Copa América será un parteaguas para la carrera profesional del volante

Escrito en NOTICIAS el

El futbolista chileno, Arturo Vidal se encuentra concentrado con su Selección que actualmente disputa la Copa América.  Próximo a realizarse el tercer juego de la fase de grupos contra Uruguay el día 21 de junio. Se ha dado conocer información que ponen al jugador en el ojo del huracán por cometer acciones impropias junto con algunos de sus compañeros.

Y es que el nuevo acto de indisciplina de la Selección de Chile, señala que metieron a mujeres en las habitaciones del hotel de concentración, una falta al reglamento interno de la escuadra, incluso ya hay un señalamiento que aseguran el Director Técnico, Martín Lasarte ha comenzado a cuestionar su participación con el equipo, y pretende renunciar.

Con la polémica se tiene programado haya una conferencia de prensa. Los futbolistas involucrados son los chilenos Meneses, MaripanMedel, Galdames, Aranguiz, Vargas y Vidal. En este momento, los comentarios de los aficionados en redes sociales no son nada favorables para los señalados.

Cuando finalice su participación en la Copa América 2021, Vidal tendrá que definir el futuro de su carrera futbolística,  ya sea que se mantenga en el Inter o en un nuevo equipo. Incluso hace poco reveló que su interés por militar la camiseta de las Águilas del América, Boca Juniors, Flamengo y Colo Colo. Pero, ante estos comportamientos la Directiva Azulcrema tendrá que reconsiderar la posible incorporación del jugador.