SON LAS LÍDERES

¡Arrasa la cantera del ‘Ferrari Amarillo’! América Femenil Sub-17 golea a Necaxa

El Club América Femenil Sub-17 es el conjunto más competitivo en esta categoría y figura como el mejor, sin ningún duelo perdido y una goleada en su último partido ante Necaxa

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo el Club América Femenil disputó la Jornada 13 de la categoría Sub 17 donde se enfrentaron a Necaxa, equipo al cual golearon con un marcador de 2-4 a favor del 'Ferrari Amarillo". Con un doblete de Mia Flores, uno más de Kimberly Oliva y otro de Naomi Muñoz, la escuadra azulcrema se perfila como líder de su grupo y de la competencia. 

Apenas van a medio torneo y el conjunto azulcrema está muy por encima de sus rivales y es que en lo que va de la competencia han goleado en siete ocasiones: A Puebla en un 4-1, FC Juárez con un 5-0, Toluca con un 4-1, Gallos Femenil 3-0, Pumas 4-0, Cruz Azul 3-0 y finalmente al conjunto de las centellas el día de ayer.

Este resultado las mantiene como las líderes de grupo y desde luego de la competencia, ya que en lo que va del torneo, las Águilas en esta categoría no conocen lo que es la derrota y a falta de cinco duelos parece que demuestran que el primer equipo tiene una cantera muy exitosa en la que podrá confiar muy pronto. 

Gran equipo de América Femenil Sub-17

América Sub-17 ocupa el primer sitio con 36 unidades en el Grupo 1, por encima de Pachuca que le sigue con 29, por lo que la diferencia aún es considerable. Tiene a la máxima goleadora del torneo que es Itzel Naomi Muñoz con 10 tantos, además de ser la mejor ofensiva con 32 goles a favor y la mejor defensiva con sólo seis tantos en contra.