LO VE COMO EL MEJOR

Armando Navarrete ENALTECE a Guillermo Ochoa como portero mexicano

El exguardameta del Club América expuso sus razones por las cuales Guillermo Ochoa se ha considerado el mejor arquero mexicano y sigue vigente

Escrito en NOTICIAS el

En días recientes Guillermo Ochoa recuperó la titularidad con el Salernitana y en su último partido mantuvo su arco en ceros. Esto le ha dado la confianza de mantenerse en la élite del futbol y aunque se ha rumorado que grandes conjuntos italianos lo han buscado, el mexicano ha sido muy criticado por la idea de mantenerse en Selección Mexicana.

El tema de la edad es muy controversial, ya que para muchos se le debe dar oportunidad a otros porteros jóvenes. Sin embargo, el nivel que maneja Ochoa es muy diferente al que cualquier arquero mexicano ha mostrado, pues su nivel de competencia sí es diferente y ha destacado tanto que se mantiene vigente en Europa. 

Por ello en una entrevista que sostuvo Armando Navarrete con W Deportes, el exguardameta del Club América menciona que Ochoa merece el reconocimiento como el mejor portero, ya que ve en él un par de cualidades que pocos tienen y que ha lo largo de su carrera ha sabido sobrellevar y darle mayor desarrollo.

“Ochoa es el mejor por esto, porque sabe jugar con presión y responder, desde los 18 años, él se crece en ese momento sin importar lo que hablen”. externó.

El exarquero plantea que aunque las críticas que se han dado respecto al desempeño del futbolista mexicano siempre ha sabido responder de buena manera. Lo ha hecho en Mundiales, después de los señalamientos en América tras la Semifinal ahora está recomponiendo el camino en la Serie A y dejando de lado el tema de la edad.