Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Armando Archundia admite error grave en el arbitraje en contra del Club América

El nuevo dirigente del arbitraje en México, Amando Archundia, aceptó la equivocación contra el Club América

Noticias
Por Artu Castillo
Martes, 19 de julio de 2022
Armando Archundia admite error grave en el arbitraje en contra del Club América

La semana anterior se enfrentaron el Club América y el Toluca en el compromiso de la jornada tres de este Apertura 2022, duelo que se realizó en el Estadio Azteca y donde las Águilas alcanzaron su primer triunfo del campeonato gracias a un agónico tanto de Richard Sánchez. Sin embargo, los Azulcremas merecían ir ganando desde antes con un tiro de larga distancia de Álvaro Fidalgo, jugada que causó polémica y molestó a más de uno. pues esta tarde, Armando Archundia habló sobre aquel gol anulado.

El nuevo encargado del arbitraje en el Futbol Mexicano, Armando Archundia, tuvo una conferencia de prensa hoy en la que tocó diferentes puntos sobre su trabajo, dentro de los cuales realizó una evaluación y brindó su criterio sobre momentos específicos de la jornada pasada, donde destacó que el gol de Fidalgo sí debió contar y no se tuvo que anular por fuera de lugar, tal y como sucedió en el partido.

¿No que el arbitraje ayuda al Club América?

Cuando lo de Coapa se alzan victoriosos y alzan éxitos deportivos, los detractores suelen salir a argumentar que el arbitraje siempre beneficia a los Azulcremas y es la razón de sus titulos, pero ahora,con este tipo de fallos en contra, queda demostrado que el América también es acuchillado por los colegiados. Incluso ahora ese le culpa a otra institución como Atlas de sr la principal beneficiada por los silbantes, dejando cada vez más e lado ese rumor de que las Águilas manejan la Liga MX.