Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Aquivaldo Mosquera da su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz en el Club América

El antiguo zaguero del Club América, Aquivaldo Mosquera, dio a conocer su opinión de Fernando Ortíz

Noticias
Por Artu Castillo
Martes, 17 de mayo de 2022
Aquivaldo Mosquera
Foto de OMAR TORRES/AFP via Getty Images

Luego de que el Club América asegurara su pase a las Semifinales del Grita X La Paz Clausura 2022, se confirmó que Fernando Ortíz será el Director Técnico de las Águilas para la siguiente temporada, debido a que sacó a los de Coapa del fondo de la tabla general, los calificó como cuartos a la Liguilla, y ahora están a cuatro encuentros del ansiado campeonato número 14. Ante esto, Aquivaldo Mosquera dio su impresión.

El ex capitán del conjunto Azulcrema tuvo una entrevista con W Deportes, donde aseguró que si de él dependiera, le daría continuidad al Tano Ortíz únicamente por el mero hecho de levantar a un equipo que estaba completamente eliminado y lo llevó hasta las Semifinales, donde enfrentarán a otro antiguo club de Mosquera, el Club Pachuca.

Aquivaldo Mosquera no se decanta por ningún equipo

El colombiano aseguró que tiene el corazón dividido entre América y Pachuca, pues consiguió un título de Liga MX con los dos. De paso, comentó que cuando levantó el trofeo con los Tuzos, también culparon al arbitraje por ayudarlos, tal y como podría suceder con las Águilas si se coronan este semestre. Pero para Aquivaldo, todo se trata de cómo se vean las cosas.

La verdad se me divide el corazón, en las dos instituciones fui campeón. Cuando estaba en Pachuca también se decía que nos ayudaban los árbitros, pero todo es de cómo mires las cosas.