¡GRAN NOTICIA!

Aquivaldo Mosquera consigue su primera oportunidad para dirigir en el Fútbol Mexicano

El ex-futbolista de las Águilas del América se ha apoderado de las tendencias del deporte, tras notificar un escenario en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Regresaron las actividades en el Máximo Circuito del balompié mexicano! Y ante esta situación, las Águilas del América también retomaron sus labores dentro del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

De hecho, durante el desarrollo de la Jornada 1 los discípulos de Fernando Ortiz se midieron ante los Gallos Blancos del Querétaro, encuentro que a pesar de los intentos y jugadas de peligro, culminó con un marcador de 0-0. No obstante, el Club América no se desanima y para esta nueva competencia, buscará hacer historia como en competencias anteriores. 

La situación actual de Aquivaldo Mosquera

Y hablando de aquellos momentos históricos donde América logró grandes y destacadas actuaciones, uno de los elementos que cuando militó en el proyecto deportivo de Coapa presenció una gran época azulcrema es Aquivaldo Mosquera, ex- defensa central que formó parte de equipos como Atlético Nacional, Club Pachuca, Sevilla, Deportivo Cali, y Chiapas FC. 

La notificación que llegó al Nido 

De hecho, el nombre del colombiano se ha popularizado en las últimas horas debido a que los reportes más recientes indicaron que ha recibido su primera oportunidad para dirigir a una escuadra del balompié nacional. La escuadra en cuestión es la Tercera División de los Alebrijes de Oaxaca, quienes pertenecen a la Liga de Expansión. 

 

 

Hasta el momento se desconocen los detalles de su contrato, pero se prevé que durante los siguientes días se revele la información correspondiente a este caso.