HIZO CAMPEONES A AMBOS CLUBES

Antonio 'Turco' Mohamed compara al América con Rayados y admite que equipo es más difícil de dirigir

El estratega sabe lo que es comandar a los dos equipos que este jueves se enfrentan en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf y admitió qué conjunto es más complejo

Escrito en NOTICIAS el

Este jueves Rayados recibe al Club América en el Estadio BBVA para disputar la final de la Liga de Campeones de Concacaf. Ante este Antonio Mohamed, una figura para ambos clubes fue entrevistado en Fox Sports sobre la relevancia que tiene cada uno de los conjuntos y cuál de los dos es más complicado de dirigir, ya que los dos tienen aspectos diferentes que pueden poner en predicamentos a los directores técnicos. 

Por un lado está Monterrey que es una plantilla cara y a la que se le exige precisamente por el costo del equipo; pero por el otro están las Águilas, un conjunto que tiene un gran impacto mediático y que puede repercutir en la presión social. Ante ello, el Turco respondió que ambos planteles tienen su grado de dificultad en el momento de dirigir, precisamente por los puntos antes referidos. 

Sin embargo, el estratega señaló que aún es más complicado tener que estar como estratega del equipo de Coapa, ya que el tener a los medios, lo que se habla del plantel sí impacta mucho en un técnico. Incluso el argentino señaló que es uno de los puntos por los que él tuvo un complicado semestre en su última etapa con la plantilla, ya que le afectó lo que se hablaba de él y del conjunto. 

"Creo que mediáticamente en el país es más complejo el América, es más difícil de lidiar, es un monstruo de un millón de cabezas que a veces es difícil encontrarlas cuando no estás focalizado en tu trabajo, en no escuchar. Por ahí en el primer semestre me costó bastante ese tema porque estaba muy focalizado en lo que opinaban del equipo y realmente gasté muchas energías", externó. 

 Mohamed hizo campeones a Rayados y a América

Con el equipo azulcrema, el Turco logró conseguir el título de Liga MX en el 2014, mientras que con el rival de esta ocasión, obtuvo tres; obtuvo dos Copa MX y entre ambos campeonatos consiguió también el del Máximo Circuito. Es por ello que se convierte en una voz autorizada previa a la final que disputarán este par de clubes a quienes llevó como estratega.