¡SE CALENTÓ!

Antonio Mohamed se ENCARA con la afición del Club América

En su visita al Estadio Azteca, Antonio Mohamed protagonizó un escenario en particular donde enfrentó a la afición emplumada. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se jugó la Jornada 16 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y uno de los duelos que más llamó la atención de propios y extraños fue el América Vs Pumas, donde el conjunto de Fernando Ortiz, envió a sus mejores hombres para defender el Estadio Azteca.

De hecho, la zona delantera estuvo representada por Henry Martín y Jonathan Rodríguez, quienes junto al resto de sus compañeros, hicieron enojar a Antonio Mohamed, por el peligro y desequilibrio que le estaban generando a los felinos. 

La expulsión de Antonio Mohamed 

Incluso, durante un lapso del Clásico Capitalino, el técnico de Ciudad Universitaria perdió la cabeza y de la nada, comenzó a pelear con uno de los silbantes que se encontraba cerca de él. Posteriormente, se aprecia que el 'Turco' encara al auxiliar y por último, la discusión culmina en una tarjeta roja. 

Al momento de retirarse de la cancha del Coloso de Santa Úrsula... 

Sin embargo, cuando Antonio Mohamed se retiró del recinto, la afición americanista comenzó a abuchearlo, acción a la que él respondió con gestos y señas en particular, mismas que de acuerdo a otros periodistas e internautas de todas las redes sociales, hacían clara referencia a su pasada estancia dentro el Nido.