OPINIÓN FUERTE

Antonio Carlos Santos vuelve a explotar en contra de Miguel Herrera

La leyenda del Club América, Antonio Carlos Santos, optó por despotricar contra el trabajo del entrenador de Tigres, Miguel Herrera
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se colocan como favoritos para sumar el título del Apertura 2022, esto luego de vencer a importante rivales durante la Fase Regular como Chivas, Cruz Azul, incluso a los Tigres de la UANL que son liderados por Miguel Herrera, quien se convirtió en un blanco de críticas de parte de Antonio Carlos Santos.

Antonio Carlos Santos crítica a Miguel Herrera

A diferencia del Club América que ya se encuentra calificado de forma directa a la Liguilla, los Tigres de la UANL se ubican en el quinto puesto de la Tabla General con 27 unidades por lo que todo indica que contenderán en el repechaje de la Liga MX, aunque la directiva de los felinos está conforme con la labor del Piojo Herrera por otorgar buenos números durante su gestión, aún le resta ganar el título.

En ese sentido, leyenda del Club América, Antonio Carlos Santos juzgó con fuerza el desempeño de Herrera como director técnico, durante una entrevista para ESPN, calificando como un “fracaso” continuo con América, anticipando que sucederá lo mismo con los Tigres de la UANL.

“Herrera siempre fue un mal entrenador; ahí está con Tigres. ¿Cuántos torneos tuvo en América y ganaba cada tres años? Lo dejábamos y era fracaso tras fracaso. Con Tigres va a pasar lo mismo: fracaso tras fracaso”, comentó.

 Antonio Carlos Santos también fue cuestionado sobre el trabajo que realiza actualmente Fernando Ortíz y comentó:"Me parece que el Tano está demostrando ser un buen técnico y eso es importante: que lo veamos en la cancha haciendo su trabajo".