NO LE AGRADA EL ESTILO DE JUEGO DE HENRY MARTÍN

Antonio Carlos Santos vuelve a causar POLÉMICA por preferir a Federico Viñas como TITULAR

El histórico exjugador del Club América, Antonio Carlos Santos, ve mejores cualidades en Federico Viñas que Henry Martín

Escrito en NOTICIAS el

Henry Martín esta cerca de convertirse en campeón de goleo del Torneo Clausura 2023 a falta de disputarse una fecha de la temporada regular. Sin embargo, esto no es suficiente para el histórico exjugador del Club América, Antonio Carlos Santos. El 'Negro', como es conocido, respaldó la opinión del técnico Mario Carrillo, quien dijo que Federico Viñas es mejor que el yucateco. 

"El otro día leí lo que dijo Carillo en redes sociales, que preferiría jugar con Viñas en lugar de Henry, y la gente se volvió loca por el momento que pasa. Pero viñas es muy buen jugador, tiene mejores características, aguanta más la pelota, es más técnico, cabecea mejor, pero no ha tenido la fortuna que tiene el otro", señaló en entrevista con W Deportes. 

Actualmente, Henry Martín encabeza la tabla de goleo con 14 tantos, dos más que su más cercano perseguidor, Julián Quiñones, de los Rojinegros del Atlas. En cuanto al uruguayo, perdió protagonismo con Fernando Ortiz. En la presente campaña solo registra un tanto en 137 minutos disputados. Por ello, las declaraciones de Antonio Carlos Santos han generado polémica, pues ni siquiera el 'Charrúa' se acerca a la mitad de los números del mexicano. 

¿Qué necesita Henry Martín para ser campeón de goleo en el Clausura 2023?

A falta fe jugarse la última fecha de la temporada regular del Torneo Clausura 2023, Henry Martín depende de sí mismo para ser campeón de goleo. Le lleva dos goles a Julián Quiñones. Frente a Bravos de Juárez tendrá la oportunidad de extender su cuota. De no ser así, deberá esperar a que el colombiano no marque más de dos contra Atlético de San Luis