INSATISFECHO CON EL ESPAÑOL

Antonio Carlos Santos lanza polémicas críticas en contra de Álvaro Fidalgo

La leyenda del Club América, Antonio Carlos Santos, juzgó el funcionamiento de Álvaro Fidalgo durante su estadía en Coapa

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está en la parte más alta de la Tabla General con 35 unidades, aspecto que le ha garantizado su lugar a la Liguilla del Apertura 2022; uno de sus principales protagonistas es el futbolista español, Álvaro Fidalgo Fernández, quien tiene encantado a los aficionados azulcremas por la entrega y vitalidad que muestra cada vez que es requerido por Fernando Ortiz.

Opinión de Antonio Carlos Santos sobre Álvaro Fidalgo

Tras llegar en el 2021 con el Club América, Álvaro Fidalgo se ha consolidado en la Liga MX, sin embargo, el mítico azulcrema,  Antonio Carlos Santos, no comparte la postura, luego que calificó al dorsal “8” de las Águilas como un elemento no tan determinante en el funcionamiento del cuadro capitalino a diferencia de sus compañeros (Valdez, Sánchez, Zendejas, Lara).

“Fidalgo es un jugador que es muy seguro en esos pases, pero no ha sido determinante para el accionar del equipo. Me parecen más importantes (Bruno) Valdez, (Richard) Sánchez y (Alejandro) Zendejas, que han metido goles más importantes. Ochoa ha sido un personaje fundamental, y también surgió (Emilio) Lara”, comentó.

En ese mismo sentido, la leyenda de las Águilas, Antonio Carlos Santos, señaló que a Fidalgo le falta más aportaciones de forma individual y colectivamente como lo son las asistencias y generando goles para así denominarlo como un futbolista “completo”. El jugador de 25 años cuenta con una participación en este Apertura 2022 de 16 juegos para sumar 1,151 minutos y una anotación.


“Fidalgo es un jugador incompleto. El día que dé muchos más pases de gol, mejores asistencias y marque más, ahí puede que veamos a un jugador más completo. Ahorita es un jugador normal”, dijo.
 

A continuación te dejamos el video de la declaración tajante de Antonio Carlos Santos sobre Fidalgo: