Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Antonio Carlos Santos lanza fuertes críticas contra el América de Santiago Solari

La leyenda Azulcrema expresó que esta versión del equipo no es espectacular, a pesar de hacer un trabajo excelente

Noticias
Por Arturo Castillo
Jueves, 21 de octubre de 2021
Antonio Carlos Santos lanza fuertes críticas contra el América de Santiago Solari

Uno de los jugadores históricos más críticos con el Club América, es Antonio Carlos Santos. El ex futbolista consiguió 2 Ligas, 2 Campeón de Campeones, 3 Ligas de Campeones, y una Copa Interamericana con las Águilas, palmarés que lo convierte en una voz autorizada para expresarse cobre los Azulcremas.

En esta ocasión, Carlos Santos declaró contra la forma en que Santiago Solari ha hecho jugar al América, pues aunque lo tiene en la cima del Grita México 2021, y clasificado a la liguilla con 5 jornadas pendientes, no son espectaculares ni han conseguido marcar una gran cantidad de goles en el torneo.

Solari ha hecho un excelente trabajo pero no es espectacular, no ha conseguido tantos goles, el equipo funciona pero en la liguilla cambia totalmente. Los equipos que le pueden competir al América son los que tienen las mejores individualidades que hacen la diferencia.

El Negro también nombró a Cruz Azul, Monterrey, y Tigres como los clubes que pueden competirle al América por medio de sus individualidades, las cuales, aunque no han hecho pesar todavía por la irregularidad que viven, sí podrían ser un rubro que complique a las Águilas en liguilla, pues considera es algo de lo que carecen los de Coapa.

Las críticas de Antonio Carlos Santos al América

No es la primera vez que Antonio Carlos Santos se expresa de forma negativa sobre el funcionamiento que un Director Técnico le da al América, pues también criticó a Miguel Herrera cuando estuvo al mando de las Águilas, pues el Negro Santos es de los que profesa que el Americanismo necesita que su equipo gane, guste, y golee.