CÓRDOVA SE IRÍA A CHIVAS

Antonio Carlos Santos explota por el posible intercambio entre América y Chivas

Antonio Carlos Santos fue duro con su respuesta al dar su opinión respecto al intercambio de Sebastián Córdova a Chivas y de Uriel Antuna al Club América

Escrito en NOTICIAS el

Cada vez se ha hablado más de la posibilidad de un intercambio entre Chivas y el Club América. Sin embargo, los aficionados no se mostraron contentos y mostraron publicaciones que ambos equipos había hecho en el pasado de que nunca harían este tipo de alianzas entre jugadores por la rivalidad que se tienen desde hace muchos años.

Sin embargo, este tema se ha detenido, ya que se esperaba que se diera a conocer este trueque lo antes posible, por lo que hace pensar que la directiva aún está meditando esa cuestión con la idea de que tanto el club como el propio Sebastián Córdova pueda beneficiarse de ese traspaso, de lo contrario todo se caería. 

De esta manera, en una entrevista con W Radio, Antonio Carlos Santos fue cuestionado sobre este tema, por lo que no sorprendió su respuesta tomando en cuenta que siempre ha estado casado con los ideales del conjunto azulcrema. Para el exjugador de las Águilas no es buena la opción de que el conjunto de Coapa reciba a un futbolista del Rebaño.

El "Negro" Santos fue duro con su comentario y expresó que en caso de que el '10' del América se fuera con el Guadalajara estaba bien porque de una u otra manera lo malo que tenía el equipo se debía ir. Por el contrario, la directiva azulcrema no tendría que aceptar a ningún jugador del Rebaño, ya que no es parte de la rivalidad que existe entre estos dos planteles. 

"Si se va Córdova, América no debería de recibir a nadie. Que sea Chivas que se quede con lo malo del América", apuntó. 

¿Antuna quiere llegar al América?

En un inicio se dio a conocer que el futbolista de las Chivas tenía ilusión de llegar a las Águilas. Sin embargo, la cuestión de la adaptación a la ciudad y diversas cuestiones que tienen que ver con la comodidad del equipo, el futbolista prefería quedarse en el cuadro rojiblanco, por lo que aún tendrán que esperar para hacerlo oficial en caso de que así sea.