UNA VEZ MÁS ARREMETIÓ CONTRA LA DIRECTIVA

Antonio Carlos Santos arremete contra los altos mandos del Club América

El Negro, como también es conocido, ha sido de los que más ha cuestionado el mal momento del América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América atraviesa por un mal momento futbolístico en el Torneo Grita México Clausura 2022, por lo que está situación tiene muy moletas a la afición y exjugadores, entre ellos Antonio Carlos Santos, quien arremetió en contra de la directiva, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, debido a que no ha tomado medidas drásticas. 

"Es una humillación para los aficionados y los que representamos el americanismo. Lo más triste es que no se tomen medidas serias y favorables para el equipo". 

Actualmente, el conjunto de las Águilas se encuentra en la penúltima posición de la tabla general del Torneo Grita México Clausura 2022 con apenas siete puntos de 30 posibles, producto de una victoria, cuatro empates y cinco derrotas, por ello fue despedido Santiago Solari, de modo que Fernando Ortiz es el entrenador interino.

¿Quién podría ser el nuevo técnico?

En las últimas horas, ha sonado muy fuerte el nombre de Ricardo Antonio La Volpe, quien estaría llegando para lo que resta de la presente temporada del máximo circuito del balompié azteca. Así que habrá que esperar si es el elegido o la cúpula azulcrema decide jugársela con Fernando Ortiz lo que resta de la fase regular.