ESCALARÁN DE 3RAS A LA CIMA

Ángel Villacampa ve cercano el CAMPEONATO para el América Femenil

El director técnico del cuadro emplumado femenil no tiene dudas: los puntos que reúnen alcanzarán para el primer título crema en circuito rosa

Por
Escrito en NOTICIAS el

El final de temporada en competición azteca femenil tiene tal cercanía, que ya se otorgó el primer boleto a Chivas Femenil para la Fiesta Grande. 

Como tercero con su Club América Femenil, el timonel europeo no refleja otra cosa que confianza plena en que este será el torneo bueno para que las Águilas levanten su primer título en Liga MX Femenil: hay tiempo, restan cuatro compromisos y la plantilla azulcrema demuestra cada vez más calidad.

El segundo torneo de Ángel Villacampa en banquillo dirigente desde Coapa pinta para quedar marcado como el año en que sus enseñanzas, persistencia y trabajo con América de fruto mediante una estrella bordada en la indumentaria femenina.

Creo que América va a salir campeón, ojalá que pronto, pero si no lo hace ahora lo hará el siguiente y si no, el siguiente y si lo consigue, peleará por el siguiente.

Hace muy poco había una perspectiva pero no una realidad, ahora hay una realidad y habrá una mucho mayor. 

La inspiración está presente desde la mentalidad que demuestra el estratega respecto a sus pupilas, factor crucial para sentirse 100% preparadas y rumbo al campeonato: Todo parte de creérsela, nos la creemos, trabajamos para eso.

Creencia de que vamos a salir campeonas, 100 por 100, no tengo ninguna duda.