NO SE CONFÍA

Ángel Villacampa TEME por el próximo rival del América Femenil

El entrenador de Club América, Ángel Villacampa, habló francamente sobre el siguiente compromiso de la Liga MX Femenil

Escrito en NOTICIAS el

Este viernes, el Club América se llevó el Clásico Nacional ante las Chivas Rayadas, luego de la definición de Sabrina Enciso desde fuera del área para sorprender a la guardameta Blanca Félix, además, Andrea Pereira amplió la ventaja americanista desde los 11 pasos. De esta manera, las Águilas se colocaron en la segunda posición con 26 puntos, igualando a Chivas.

¿Qué comentó Ángel Villacampa sobre su nuevo rival?

El entrenador del Club América, Ángel Villacampa, ha conseguido en este Clausura 2023 ocho victorias, dos empates y una derrota, distinguiendo a las Águilas con el mejor trabajo ofensivo tras marcar en 35 ocasiones y solo recibido cinco tantos. Sin embargo, pese al buen momento azulcrema, el líder de las Águilas no duda en mostrar la mejor versión de su plantilla en el siguiente compromiso.

El nuevo reto del Club América será visitando a las Bravas de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez como parte de la Jornada 12 de la campaña, por lo tanto, el entrenador español no se confía ya que reconoce la labor técnica de su compatriota Milagros Martinez Dominguez, entrenadora que está con el conjunto fronterizo desde el Apertura 2022 y hoy las tiene posicionadas en el sexto peldaño.

"Desde que llegó Milagros Martinez ha reeconvertido a un equipo que andaba perdido en la tabla y, de repente, lo hace competir; hay que darle mérito, es una escuadra compleja", comentó Villacampa.