INDIGNACIÓN DEL TÉCNICO

Ángel Villacampa rompe el silencio sobre el caso de Scarlett Camberos y su salida del América Femenil

El entrenador del Club América, Ángel Villacampa, habló sobre la lamentable situación que enfrentó la futbolista  Scarlett Camberos y provocó su baja de la plantilla azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra a unas horas de cumplir con su compromiso de la Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil ante las Chivas Rayadas en el Clásico Nacional, sin embargo, no todas han sido noticias buenas ya que la futbolista Scarlett Camberos tuvo que abandonar el país por el acoso que recibió en México, por ello, el entrenador  Ángel Villacampa, se pronunció.

¿Qué comentó Ángel Villacampa sobre el caso de Scarlett Camberos?

El director técnico del Club América, Ángel Villacampa, dijo que lamentaba la penosa situación que le tocó vivir a Scarlett Camberos, aunque enfatizó que la institución tuvo buena comunicación con la futbolista, pero espera que no vuelva a suceder en el balompié mexicano.

“El club se ha portado de una manera exquisita, con mucho tacto, con mucho cariño, hacia todo lo que ha sucedido con Scarlett. Para nosotros en lo deportivo es una jugadora importantísima, no solo en lo deportivo sino a nivel personal, pero ojalá que seamos punta de lanza y que no vuelva a ocurrir nunca más”, comentó Villacampa.

En la conferencia de prensa previo al Clásico Nacional, el técnico español indicó: “Claro que hemos hablado con ella (Scarlett Camberos), la comunicación con ella es día a día prácticamente, si no yo a nivel personal, si a nivel de club y lo que el club ha hecho es tratar con mucho respeto y con mucho cariño una situación muy complicada y muy compleja y se ha buscado una situación donde ella pueda estar más tranquila y tenga ese bienestar que necesitaba”.

Chivas lamenta lo sucedido con Scarlett Camberos

El líder de Chivas, Juan Pablo Alfaro, también decidió evidenciar su aflicción por el hecho de las futbolistas no se sientan seguras, así que realizó un llamado a las autoridades pertinentes para que existan castigos más severos a los acosadores.

“Es una situación delicada, no es exclusivamente de Scarlett, ahorá le tocó a ella porque es figura publica, pero, ¿cuántas personas no hay que sufren este tipo de acosos?. Es una lástima porque es una jugadora que estaba aportando mucho, no solo al América, sino al futbol femenil”, comentó Alfaro.