¿SE IRÁ A LA NWSL?

Ángel Villacampa REVELA la situación de Scarlett Camberos y el Club América Femenil

El técnico del Club América Femenil habló de la situación que se vive tras la ausencia de Scarlett Camberos y qué es lo que hasta ahora sucede al respecto

Escrito en NOTICIAS el

El tema de Scarlett Camberos y el Club América Femenil es hasta el momento una incógnita y es que la jugadora no ha estado presente en los juegos del equipo, por lo que en casa uno de ellos la afición está preguntando por su situación y haciéndola tendencia en las redes sociales, pese a que entienden su postura. 

Justo antes del partido entre las Águilas y Atlas, comenzó el rumor de que la seleccionada nacional dejaría a la escuadra azulcrema para llegar a la National Women's Soccer League con el conjunto del Angel City, a quien se midieron recientemente, pero por situaciones que tienen que ver con su contrato ese tema no se ha podido arreglar. 

¿Cuál es la situación de Scarlett Camberos?

Sin embargo, al término del partido, desde luego que Ángel Villacampa fue cuestionado sobre el tema, ya que es una de las bajas que sí se nota en el equipo y es muy querida por la afición. Además, es un tema muy delicado, que no puede exponerse mucho sobre todo por la integridad de la futbolista y evitar caer en especulaciones. 

Ante ello, el estratega mencionó que hasta ahora Camberos oficialmente sigue siendo jugadora del equipo de Coapa, pero tiene que decir que sí es una jugadora indispensable y que se extraña en el equipo. Pero, entiende que es una situación muy personal y que con el tiempo se tendrá que dar solución, por lo que se debe ser paciente.

“La echamos de menos, pero es un tema personal, necesita su tiempo, necesita su descanso y es cuestión de tiempo nada más”. mencionó.