TRABAJO EN EQUIPO

Ángel Villacampa enfatiza en el crecimiento ofensivo que tendrá el Club América Femenil

El técnico del Club América Femenil, Ángel Villacampa, habló sobre el trabajo ofensivo de las futbolistas azulcremas

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado, 23 de julio el Club América visitó a las Rojinegras del Atlas a fin de sostener su tercer juego del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil para ubicarse como líderes de la Tabla General al sumar siete unidades como resultado de dos juegos ganados y un empate que se definió en los últimos minutos, luego que parecía el triunfo azulcrema con el doblete que realizó Kiana Palacios.

Declaraciones de Ángel Villacampa sobre el poder ofensivo del Club América Femenil

América Femenil visitó el Estadio Jalisco para dividir puntos tras la igualada de 2-2 con los goles de  Kiana Palacios al 53’ luego de un rebote y al 61’ volvió a definir al encontrar la pelota en el área para vencer a la arquera Ana Gaby Paz. Al término del partido, el técnico azulcrema, Ángel Villacampa, decidió hablar en conferencia de prensa sobre el trabajo ofensivo en primera parte de la goleadora de esta Jornada.

"Así es cómo trabaja, el día a día. Ojalá siga con esa racha de goles", comentó el entrenador sobre Palacios.
 

Por otra parte, Ángel Villacampa también opinó sobre el debut de Alison González con las Águilas del América cuando al minuto 70' ingreso por cambio por Dorian Hernández: "Ojalá que ese proceso con ese trabajo y con su forma de ser vayamos acortando los procesos para que veamos esa mejor versión de Alison".

El líder del conjunto azulcrema femenil, añadió que espera que el trabajo ofensivo siga desarrollándose de manera favorecedora:”Ojalá que Kiana (Palacios) siga con la racha goleadora, a medida que Alison(González) y Katty(Martínez) recuperen ritmo seremos más ofensivos”.