'EL INTERCAMBIO NO FUE CORRECTO'

Ángel Reyna sale en defensa del ‘Canelo’ Álvarez y explota contra el ‘Kun’ Agüero

El histórico del América agregó inconformidad con el mexicano que intercambió la camiseta con Messi

Por
Escrito en NOTICIAS el

A días de la polémica originada por el acto que se tomó personal el boxeador tapatío Saúl Álvarez, respecto al supuesto pisotón que dio Lionel Messi a la camiseta del Tricolor en vestuarios, la defensa de posturas por ambas figuras ya escaló a nivel partidario, pues desde que 'Kun' Agüero respondió personalmente en Twitter a Canelo, un exmundialista salió a expresar la molestia que le originó las declaraciones de Sergio. 

Ángel Reyna no dudó en arremeter contra las palabras del argentino, a quien acusó de "generar odio" entre compatriotas de Argentina con el campeón de boxeo:

¿Qué quiere Kun en estar creando odio entre tus compatriotas argentinos y nuestro campeón mexicano?

Está bien explicar el contexto que alguien le tuvo que decir al campeón de que las playeras, cuando uno llega al vestidor, están sudadas y uno las tira al suelo en el vestidor para que las de utilería las tomen y lleven a lavar.

Aparte de mostrar lo erróneo que está en generar más conflicto dentro de situaciones ya complejas, Reyna habló de algo que, individualmente, no le pareció, pues visualiza tal intercambio de camisetas con Leo como "incorrecto"

Me gustaría saber quién carajos premió a Messi yendo a pedirle la playera cuando casi te está eliminando de un Mundial.

Eso es porque ya no sienten las derrotas. No está bien, estás respaldando a toda una patria y al ir a cambiar la camiseta después de que casi te elimina no es correcto.

Respecto a la incomprensión que el mismo público mexicano demuestra con Canelo Álvarez, posterior a su mensaje para el '10' argentino, el ex americanista resaltó el respeto que tiene el boxeador. En una advertencia para el 'Kun', Ángel recordó con sarcasmo al albiceleste que 'hay muchos compatriotas suyos por acá'.

Hay que aprender de cómo se respaldan entre argentinos defendiendo a México. Te guste o no, nuestro campeón es mexicano y tiene a muchos mexicanos que lo admiran y respetan por lo que ha hecho.