CALIENTA EL PARTIDO

Ángel Reyna humilla a los Pumas previo al Clásico Capitalino

El ex americanista no dudó en arremeter contra los universitarios a unas horas de que arranque el encuentro 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna el partido más interesante de esta jornada es el que tendrán las Águilas del América y los Pumas de la UNAM, el equipo comandado por Santiago Solari tiene la obligación de dar un golpe de autoridad a como de lugar, para así regresar al liderato general y sobre todo para recuperar la confianza perdida durante las últimas jornadas. 

Sin embargo, cómo es de costumbre para este tipo de partido, ambas personalidades de los equipos calientan los 90 minutos siendo esta ocasión el "Pleititos" Reyna quién llamó sus "hijos" a los universitarios, pues el ex '18' azulcrema vivió grandes actuaciones al enfrentar a los azul y oro.

“Siempre voy a ver al América ampliamente favorito, como quiera que sea el momento, el América siempre va a ser favorito en cualquier Clásico y no se diga contra los Pumas. Siempre lo he dicho, son mis hijos, les metí goles, ahí en su cancha me coroné como Campeón goleador. Voy a estar el domingo en el partido, voy a estar viendo una victoria del América”, señaló para una reciente entrevista.  

Era la Fecha 17 del torneo Clausura 2017, auriazules y azulcremas se enfrentaban en Ciudad Universitaria, la victoria fue para los visitantes 2-0. Una de esas dos anotaciones cayó al minuto 90 cortesía de Reyna, quien llegó a las 13 dianas para proclamarse Campeón de Goleo. 

Entre la anécdota está que tras su anotación y con la euforia a tope, corrió frente a la porra universitaria, la cual se encontraba en el pebetero olímpico del estadio, y en señal de burla festejó su tanto, algo que hizo por odio deportivo, pues no estaba de acuerdo en el ritual que los auriazules acostumbran a hacer previo a cada partido, generando bastante controversia y demostrando una gran personalidad dentro del terreno de juego.