¡RECONOCIMIENTO PARA LA 'BOMBA'!

Ángel Reyna elogia a Henry Martín tras ser el más goleador del Club América en el torneo

Recientemente, el ex-jugador de las Águilas del América decidió enviarle un mensaje especial al actual delantero goleador. 

Escrito en NOTICIAS el

¡El día de hoy, el tema del momento son las Águilas del América! Puesto que luego de disputar su última jornada de temporada regular, el conjunto de Fernando Ortiz ha sobresalido en la Liga MX tras adueñarse del liderato general. 

La tabla general y las Águilas del América

Los capitalinos arribarán a la Fiesta Grande del Futbol siendo el puesto número uno de la contienda, donde chocará con equipos como Rayados de Monterrey, los Tuzos del Pachuca y Santos Laguna. De hecho, por el momento esos son los equipos que ya tienen un boleto seguro para la Liguilla y durante el fin de semana, se conocerá quienes serán el resto de plantillas que pelearán por un lugar a la siguiente ronda del Apertura 2022. 

¿Y el título de goleo?

Sin embargo, aunque el Club América obtuvo el logro mencionado con anterioridad, Henry Martín no concretó la encomienda de coronarse campeón de goleo. Lastimosamente, el delantero terminó con cualquier aspiración al no anotar el día de ayer ante la Franja del Puebla y por ello, el atacante de Pachuca, Nicolás Ibáñez se adelantó y ganó el trofeo con 11 goles a favor, mientras que la 'Bomba' se quedó a 1 tanto de igualarlo. 

El mensaje de Ángel Reyna

Debido a esto, Ángel Reyna (quien por cierto, militó en el Nido durante la campaña 2004-2005 y 2009-2011) envió un mensaje importante para Henry a través de su perfil oficial de Instagram, donde reconoció y elogió el desempeño del seleccionado nacional.