NO TIENE SU LUGAR SEGURO

Ángel Malagón SE JUGARÍA SU CONTINUIDAD en América ante el posible fichaje de Agustín Marchesín

Luis Ángel Malagón deberá ser constante en su rendimiento futbolístico si quiere seguir en el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Tras la salida de Guillermo Ochoa al Salernitana de la Serie A, el Club América ha sufrido en la portería con Óscar Jiménez, por lo que Fernando Ortiz decidió darle la oportunidad en el partido frente a Tigres del fin de semana pasado a Luis Ángel Malagón. En dicho compromiso celebrado en el Estadio Universitario, se le vio bien, pero no significa que tiene su lugar asegurado.

Para ello deberá de ser constante con las Águilas, de lo contrario, la directiva del equipo, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, buscarían opciones en la portería en el próximo mercado de fichajes de cara al Torneo Apertura 2023.

De acuerdo con información de John Sutcliffe, periodista de ESPN, Agustín Marchesín sigue en la mira de los altos mandos de la escuadra azulcrema, aunque el gran impedimento para su regreso serían sus pretensiones económicas, las cuales fueron factor para que no llegara tras la salida de Memo Ochoa

América no sería el único interesado en Agustín Marchesín

Cabe mencionar que el Club América no sería el único interesado en el arquero argentino. En las últimas horas, Héctor Huerta, también periodista de dicha cadena deportiva, reveló que Cruz Azul se encuentra interesado en sus servicios, pues no tiene pensado renovar a José de Jesús Corona, quien termina contrato en verano próximo.