¡ACTUALIZACIÓN!

Ángel Malagón es enviado a la Sub20 en busca de minutos en la portería

Antes de que las Águilas de Fernando Ortiz se presenten al duelo de la Jornada 3, la Sub 20 notificó un escenario en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se acerca la continuación de la cartelera de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023! Y para este escenario, las Águilas del América (comandadas por Fernando Ortiz), se medirán ante los Camoteros, quienes buscarán dominar a los capitalinos y al mismo tiempo, intentarán llevarse los tres puntos a la ciudad de Puebla

La actividad más reciente de América Sub 20

Sin embargo, el primer equipo no es el único que tendrá acción este fin de semana, pues el Club América Sub 20 ya se presentó en las canchas de Coapa y recibió a la Franja. 

La noticia más relevante del Club América 

Respecto a este compromiso, es importante mencionar y recalcar que una de las notificaciones que más llamó la atención de propios y extraños fue que en la alineación presentada por Diego Cervantes, Luis Ángel Malagón fue incluido y designado como el portero titular. 

Luego de confirmarse esta notifica, Malagón comenzó a entrenar desde muy temprano y a la par, las cámaras y reflectores presentes, lo captaron practicando ciertas jugadas en particular. 

Por ello, algunos expertos del deporte han considerado que el arquero estará motivado y se enfocará en recibir minutos para aumentar sus posibilidades de jugar con el primer equipo.