LO QUE MUCHOS PIENSAN

Andrés Vaca arremetió contra Fernando Ortiz por oportunidades a Roger Martínez

El narrador de TUDN, Andrés Vaca, compartió su desconcierto ante la cantidad de chances que goza Roger Martínez en el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Roger Martínez sigue sin convencer a nadie con sus actuaciones irregulares en el Club América. Desde que llegó se acostumbró a que era suficiente marcar un gol o brindar una gran jugada para después desaparecer por cuatro o cinco partidos, sin mencionar las lesiones que terminan por convertirlo en un futbolista que a lo mucho, aporta en tres partidos por torneo. Por ello es que un sector de la afición Azulcrema está tan molesta con él, algo que el narrador de TUDN, Andrés Vaca, representó en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Vaca arremetió contra Martínez, pues le parece ilógico que Fernando Ortiz le siga dando minutos a quien fue su ex compañero, en lugar de permitirle probarse a Esteban Lozano, pues con el partido ganado cinco a cero, era el momento perfecto para permitirle a un joven intentar mostrar lo que puede hacer en el campo. Recordemos que Andrés es de los comentaristas más críticos con los futbolistas Azulcremas.

El tema de Roger Martínez en el Club América

Evidentemente, ya es cansado para la fanaticada ver que el colombiano sigue con minutos a pesar de que se sabe que no causará ninguna diferencia en los momentos más importantes. Por si fuera poco, su interés por salir de Coapa ha sido evidenciado con anterioridad y aunque Ortíz aseguró que se ocuparía de que Martínez estuviera en su mejor versión, no han habido cambios significativos en Roger desde que el Tano asumió la dirección técnica.