Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Andrés Lillini cuestiona la grandeza del América y manda advertencia de cara a la Liguilla

El estratega de los Pumas está seguro de que las Águilas no son un equipo al cual deben temerle, sino que pueden verlo como un rival a vencer en esta ronda

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 24 de noviembre de 2021
Andrés Lillini y Santiago Solari

Aunque las estadísticas y todos los números ponen al Club América como amplio favorito en este torneo no sólo para obtener el triunfo en el Clásico Capitalino, sino también para conseguir el campeonato. Existen algunas personas que no están de acuerdo en ello, desde luego que uno de esos es Andrés Lillini, estratega de los Pumas.

El técnico auriazul ha logrado grandes cosas con el conjunto universitario dándole la vuelta en dos ocasiones a Cruz Azul y consiguiendo su pase a estos Cuartos de Final al derrotar a Toluca. La confianza que tiene el entrenador es demasiada que se atrevió a mencionar que la grandeza de las Águilas estaba por debajo de Pumas. “¿Pumas es más grande que el América?”, le preguntaron al entrenador de los Pumas. “Sí, verdadero", externó.

Pese a reconocer que el conjunto de Santiago Solari tiene muchas fortalezas, el argentino se siente seguro de lo que mostrará su equipo por lo menos en este juego de ida que disputarán como locales, por lo que apunta a que vencerán a los azulcremas, pese a todo pronóstico negativo que se haya dado para el equipo universitario.

América, un rival completo

Para el técnico de los auriazules, el hecho de que el cuadro de Coapa haya terminado el torneo de buena manera les da más oportunidad de enfrentarlo con decisión e ir a buscar ese resultado. Sin embargo, una de las estadísticas pone que los últimos dos equipos que se mantuvieron como líderes se convirtieron en campeones.