ADMIRACIÓN Y RESPETO TOTAL

Andrés Guardado se rinde ante el guardameta del América, Guillermo Ochoa

El canterano del Atlas llenó de elogios a su compañero y mejor amigo, luego del partido en contra de Costa Rica 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer la Selección Mexicana consiguió su segunda victoria consecutiva en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el equipo comandado por Gerardo Martino demostró una mejora a comparación del partido pasado ante Jamaica, sin embargo es una realidad que todavía se tiene mucho que mejorar sobre todo en aspecto ofensivo. 

Por otra parte, de lo más rescatable de la noche fueron las actuaciones de Andrés Guardado y Guillermo Ochoa, los que fungen como primer y segundo capitán del Tricolor sacaron toda su experiencia y así aparecieron en los momentos claves del partido.

No obstante, esta ocasión el "Principito" aprovechó para recalcar el enorme talento del Americanista, posteando una foto en redes sociales donde se le ve entregar la cinta de capitán al '13', reafirmando la jerarquía de ambos. 

  

Estos dos futbolistas tendrán mucho que ver para los resultados del Tricolor en el próximo mundial por lo que no debemos perderlos de vista, ya en temas futbolísticos el siguiente compromiso será en contra de Panamá directamente en su estadio, dicha selección viene de superar a Jamaica por un marcador de 3-0, por ende, será una gran prueba para los de verde, blanco y rojo.