AL TÉRMINO DEL DUELO...

Andrea Pereira REPROCHA a la afición del Club América tras la victoria ante Chivas

A pesar de que las jugadoras dirigidas por Ángel Villacampa derrotaron a las Chivas Rayadas en el Estadio Azteca, la defensora española envió un mensaje que incendió las redes sociales. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Arrancó la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil! Y uno de los partidos más llamativos y que al mismo tiempo, generaron altas expectativas fue el Clásico Nacional, donde las Águilas del América recibieron a las Chivas Rayadas. 

Club América Vs Chivas

Al saltar al terreno de juego, ambos conjuntos demostraron sus poderes ofensivos, pero llegó un lapso en el que el Club América encontró la forma de desarticular al Rebaño y por ende, comenzaron a dominar el duelo. 

Más tarde, el cuadro de Ángel Villacampa abrió la pizarra gracias a una intervención oportuna y certera de Sabrina Enciso, quien al 62:33 definió de manera extraordinaria una jugada frente al arco custodiado por Blanca Felix.

Para el minuto 66:57 la silbante del encuentro señaló que las jugadoras de Guadalajara habían cometido un penal a favor del conjunto de casa y para ejecutar esta acción, Andrea Pereira fue la elegida por la escuadra emplumada. 

Al término del Clásico Nacional 

Luego de marcar el 2-0, el partido llegó a su fin y antes de entrar a los vestidores, Andrea Pereira acaparó la atención de los medios, tras compartir una serie de declaraciones en particular, donde aprovechó para solicitar la presencia de más afición azulcrema al interior del Coloso de Santa Úrsula. 

"Es el Clásico Nacional, el estadio parece más de Chivas que de americanistas, aún más contentas, a ver si la próxima vez vienen más americanistas, feliz por los tres puntos, porque es a Chivas y por esa posición que le quitamos", remató.