SUS MOTIVOS

Andrea Falcón revela quién fue la jugadora que impulsó su llegada al Club América Femenil

La nueva jugadora del América Femenil, Andrea Falcón, llegó debido a la inspiración que le causó otra jugadora

Escrito en NOTICIAS el

El Club América permanentemente se dedica a buscar incorporar a las mejores personalidades para conformar un plantel competitivo, algo que también realizan en el América Femenil, escuadra a la que ya le invirtieron bastantes recursos económicos hace un año, y en esta ocasión no se guardaron nada y fueron por nuevos fichajes como Andrea Falcón, una jugadora de alto nivel y con bagaje en Europa.

En una reciente entrevista con TUDN, le cuestionaron a Falcón sobre su llegada a las Águilas, a lo que ésta respondió que desde hace un tiempo se habla un poco más de la Liga MX Femenil en el Viejo Continente, ya que el nivel ha aumentado y mediáticamente tiene mayor impacto por las contrataciones de jugadoras como Jennifer Hermoso, Andrea Pereira o el propio estratega Ángel Villacampa. Por eso es que se sintió motivada a arribar a Coapa.

Sí, que verdad que de este último año de atrás, la Liga mexicana ya se empieza a escuchar un poquito más por Europa. EL hecho de que se vinieran jugadoras como Jennifer Hermoso, Andrea Pereira, el meter Ángel Villacampa, pues hace que se empieza a escuchar más por ahí, fue lo que me llamó la atención y sobre todo, el dar el paso, el saber que tenía ese apoyo de gente que conocía aquí.

¿A qué viene Andrea Falcón al América Femenil?

Lejos de decir que solo viene como parte del retiro, Falcón aseguró que llega a trabajar y buscar que los resultados positivos se den poco a poco, por lo que tampoco se comprometió a cambiarle el rostro al conjunto Azulcrema. De esta manera, Andrea aseveró que buscará cumplir cada objetivo según se de cada encuentro.

Yo te mentiría si te dijera aquí que vengo a ve qué pasa ¿no? O sea, el club y este escudo conlleva el querer ganar y el tener que ganar y tener la responsabilidad de salir cada partido a ganar, luego se gana, se pierde, porque es futbol, se gana, se pierde, se empata a un rival que te pone las cosas difícil, pero lo que no es negociable es la actitud, las ganar y sobre todo el trabajo y lugar por ese objetivo ya luego se verá si se consigue, pero yo creo que lo innegociable es eso y que todas tenemos eso en mente y con ganas de cada partido darlo todo y de poder conseguir el objetivo final que esperemos que se consiga