QUIERE ANOTARLE AL ARQUERO MEXICANO

André-Pierre Gignac le recuerda a Guillermo Ochoa el mejor gol de su carrera previo al México vs Francia

Durante su paso por la League 1 ambos futbolistas se enfrentaron siendo el francés quien mejores recuerdos tiene de esos momentos y lanzó advertencia

Escrito en NOTICIAS el

Previo al debut de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, André Pierre Gignac, quien representa al combinado rival francés recordó uno de los episodios en los que se ha visto la cara con Guillermo Ochoa (que en esta ocasión resguardará el arco del Tricolor) y quiere replicar un tanto con los galos.

Este jueves a las 3:00 horas del centro, ambos futbolistas se verán las caras representando a su Selección, por lo que el delantero de los Tigres comentó el recuerdo que tiene de aquel gol que le propinó a Ochoa y que es uno de los más significativos para su carrera en la League 1 de Francia.

"He jugado contra él con el Marsella y le metí el gol más bello de mi carrera en Ligue 1. Lo volví a enfrentar en México desde que está en el América y le he metido algunos más también. Ahora estamos en Tokio y espero que no haya excepciones", externó el 'Bomboro'.

Aunque Gignac ha estado agradecido con el país y aseguró que en caso de anotar no festejaría, la realidad es que reconoció que será un encuentro muy especial debido a que lleva seis años viviendo en México y ahora tendrá que confrontarlo representando a los colores de su lugar natal. 

Por parte de Memo, el arquero será el líder del equipo, por lo que tendrá la responsabilidad de defender de la mejor manera y más en el que podría ser su última oportunidad en Juegos Olímpicos, impidiendo que la confianza que depositó Jaime Lozano en él se vea reflejado en este partido inaugural.